viernes, 27 de marzo de 2009

FÚTBOL: Fútbol gratis para los parados en Monzón gracias a Ciria Decoración

En el Club de Fútbol Atlético de Monzón piensan que las buenas ideas están para compartirlas y ante el anuncio realizado esta semana por el Villarreal CF desde el club se suman a su iniciativa: fútbol gratis para los desempleados. Todos aquellos que presenten su carné del INAEM en la taquilla del Estadio Isidro Calderón este domingo recibirán gratis una entrada para ver el Atlético de Monzón – San Lorenzo. La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la empresa montisonense CIRIA DECORACIÓN. La firma dedicada al amplio sector de la decoración (muebles, cocinas, toldos y textil) es un referente a nivel provincial y siempre ha estado vinculada al Club Atlético de Monzón. El acuerdo con CIRIA DECORACIÓN implica además el patrocinio del partido ante el San Lorenzo (Domingo, 17 horas) y una rebaja en el precio de las entradas en taquilla que para este partido tendrán un coste de 10 Euros.
CIRIA DECORACIÓN abre fuego y es la primera firma que se une a la campaña “Sigue soñando. Objetivo: Segunda B” lanzada por la entidad rojiblanca de cara al tramo final de la competición y con las miras puestas en los partidos de play-off de ascenso a Segunda B que el equipo montisonense tiene prácticamente asegurado. La temporada futbolística esta siendo histórica para la ciudad de Monzón y por ello desde el Club se pretende compartir el éxito y la alegría con toda la ciudadanía de la localidad y poblaciones cercanas cuyos aficionados son habituales en el Isidro Calderón. En los próximos días se irán dando a conocer nuevas medidas dentro de esta campaña iniciada por la entidad.
En la presentación del acuerdo entre el Club de Fútbol Atlético de Monzón y la empresa CIRIA DECORACIÓN estuvieron presentes los jugadores del primer equipo rojiblanco Gastón Fochi, Marcio Vieira, José María Barba y David Barcos junto a Manolo Ciria (gerente de la empresa), miembros del departamento comercial de la empresa y Julián Alamán, como representante de la directiva futbolística.