domingo, 14 de junio de 2009

FÚTBOL: Fin al sueño rojiblanco

Play Off Ascenso a Segunda B: Atlético Monzón, 0 - CD Binissalem,
Atlético Monzón:
Callizo, Barcos, Rafita, Barreda, Pau, Marcio (Barba, 62'), Abadias, Torres, Del Moral, Adríán (Canales, 63'), Fran ( Joaquín, 95').
Binissalem: Xavi, Reus, Fuster, Toni, Salas, Vicens, Ramis (Maqueda, 98'), Oliver (Santos, 85'), Reynes, Morgado (Plata, 77').
Árbitro: Hermosilla Alaña, asistido en bandas por Acero Pradera y Herce Soto (Colegio Riojano). Correcto aunque los locales le reclamaron dos penaltis: uno sobre Adrián en la primera mitad y las manos de un defensor en la segunda. Se excedió en la expulsión de Barba. Tarjetas pa Rafita, Del Moral, Torres, Pau (Monzón), Slas, Reynes Reus, Santos y Ramis (Binissalem). Roja directa Barba (Monzón) en el minuto 114.
Gol: 0-1 Minuto 107, Reynes.
Incidencias: Terreno de juego irregular con calor sofocante en la primera mitad y clima más llevadero en la segunda. En el palco los presidentes de ambos clubes, José Luis Galindo (vicepresidente de la Federación) y Joaquín Palacín (concejal de deportes). En las gradas alrededor de un millar de espectadores, medio centenar de seguidores baleares.