miércoles, 13 de mayo de 2009

POLIDEPORTIVO: Actualidad y actividad en Airon Club Hinaco

NATACIÓN. Este fin de semana se disputaba en Huesca la final de los Juegos Escolares de Natación de la Provincia de Huesca y los nadadores del Airon Club Hinaco cumplieron con las expectativas asi como los enrolados en la selección del C.N.Altoaragón. Los benjamines nadaban los cuatro estilos en las pruebas de 50 metros y los alevines hacían lo propio con los 100 metros . Muchas medallas, relevos espectaculares y, lo mejor de todo, un ambiente estupendo que consiguieron durante la competición nadadores, técnicos y padres.Las siguientes citas son: el provincial FAN para los mayores el 23 y 24 de mayo en Huesca y la Final de los JJ.EE de Aragón de Salvamento y Socorrismo para los benjamines, alevines e infantiles (alevines, infantiles y cadetes en SOS)en Zaragoza. Por último este fin de semana, el sábado, entrenamiento en el horario habitual.
TENIS. Este fin de semana la sección de tenis del Airon Club disputaba por un lado el campeonato Provincial Cadete en Monzón con buena actuación de los tenistas de Airon. Este próximo fin de semana se decide provincial cadete en nuestra ciudad.
Por otro lado los infantiles disputaban el campeonato de Aragón por equipos Infantil. El equipo masculino perdía por 3 victorias a 2 contra el Stadium Venecia en Monzón en una ajustada eliminatoria mientras el equipo Femenino ganaba 3 victorias a 1 contra el C.N Helios en Zaragoza.
FRONTÓN. Airon Club celebró con éxito la primera edición del “Torneo social de Airon Club” con 10 parejas participantes en una liga en la que las parejas jugaban todas entre si y en la que las 4 mejores disputaban las semifinales. Excelente ambiente vivido en el que ganaron Edu y gabi “los tatos” al imponerse en la final a Vicente y Sergio Maurín.