sábado, 25 de abril de 2009

FÚTBOL: Alfacran sigue soñando con el Atlético de Monzón

La empresa montisonense ALFACRÁN se une desde esta semana a la iniciativa “Sigue soñando” lanzada por el Club de Fútbol Atlético de Monzón con el objetivo de conseguir el ascenso a la Segunda División B. Con el play-off ya asegurado de forma matemática ahora el reto es terminar la temporada como campeón del grupo aragonés de la Tercera División. La empresa dedicada a la extracción de aridos y hormigones esta regentada por dos buenos aficionados al fútbol como son Antonio Falces y José Manuel Solanilla. En la tarde del miércoles los jugadores Héctor Callizo y Fran Suárez visitaron la planta de Monzón junto al vicepresidente del club Julián Alamán. Alfacrán sigue la ronda de patrocinios y adquiere protagonismo este domingo en el encuentro que enfrenta a los rojiblancos con el Cuarte a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Isidro Calderón. La entrada costará 10 euros y los desempleados continuarán teniendo el acceso gratuito presentando su carné del INAEM.
Por otra parte en los próximos días se procederá a la apertura-inauguración de un local social del club situado en la céntrica calle Ramón y Cajal y cedido por el empresario local Bernabé Noya. Además se ultiman los detalles de una novedosa campaña que tiene por objeto la promoción del play-off de ascenso.
El Monzón sigue haciendo historia en la presente temporada futbolística y en los próximos días se iran sumando nuevas empresas y se darán a conocer nuevas acciones promocionales del primer club futbolístico de la ciudad de Monzón.