martes, 10 de febrero de 2009

TENIS: El Airon Hinaco cae ante Odisea Zaragoza en el regional +40

El pasado fin de semana se disputó en Monzón en colaboración con el Patronato Municipal de deportes de Monzón y Airon Club Hinaco el campeonato de Aragón de veteranos + 40 en el que el equipo del Airon Club Hinaco de tenis se enfrentaba al Club Odisea de Zaragoza; Jesús Carrera perdía 6/2 6/3 contra D.Bitrián; Fco. Penella mantenía un vibrante partido y caía 3/6 6/1 7/5 contra Arturo Avila; Jorge Maestro perdía en igualadísimo partido 6/4 6/4 contra Carlos Lozano y Carlos Lozano ganaba a Marcos Castel 6/1 6/0. por otro lado Fco Castillo ganaba por W.O.
Al final de la contienda el equipo de tenis de Airon Club perdía 4 – 1 en el computo global pero demostraba un buen nivel de juego ante los Zaragozanos.
Por otro lado se sigue disputando el provincial infantil de tenis. Luis E. Rodríguez (CT Jaca) –por w.o. ante Carlos Sánchez (CT Jaca), que venció en primera ronda 6-4, 3-6 y 6- 2 a Walter Van Dunem (Airon Club Hinaco)-. La segunda plaza, también por la parte alta, la disputarán Israel Campo (AC) –que superó 6-4 y 6- 4 a su compañero de club Sergio Cregenzán- y el jaqués Unai Mendizábal, que superó en segunda ronda al zoitista Daniel Cuartero -6-3, 4-6 y 6-3- tras haber vencido en primera al binefarense Ignacio Martí -6-0 y 6-3.
La fase previa concluirá el próximo sábado día 14 de febrero , y el domingo arrancará la fase final de un Provincial que ha superado las cifras de participación del año pasado, con 89 tenistas inscritos pertenecientes al CT Zoiti y CT Osca, de Huesca; Airon Club Monzón, Club Tenis Jaca, Club Tenis Binéfar y Grupos de Montaña de Sabiñánigo, además de los representantes del club anfitrión, el CT Barbastro