sábado, 1 de noviembre de 2008

ATLETISMO: Continuidad y caras nuevas en el Hinaco Monzón

Ayer viernes 31 de Octubre concluyo el plazo de fichajes en atletismo según marca la Real Federación Española de Atletismo. Antes de que se cumpla el plazo, el Hinaco Monzón ya tiene el nuevo bloque con el que afrontar esta temporada, salvo sorpresa de última hora.
A los dos atletas que adelantaba Fernando García Herbera, “Fondi”, a Radio Huesca Digital, Iván Espílez y Marisa Casanueva, se les unen tres atletas más tal y como a confirmado el presidente del Club, José Antonio Andreu.
Tanto Iván Espílez como Marisa Casanueva son fondistas; Espílez especializado en los 3000 obstáculos procede de Lérida, y Casanueva es una atleta zaragozana de 1500. Los últimos en llegar son Ignacio Regueiro, velocista procedente del Escorpio de Zaragoza, Rafael Serrano atleta de 200 del Diputación de Córdoba y Mikel García de Lérida en 400 y 800.
Además de las nuevas incorporaciones, Andreu ha querido destacar la importancia de mantener el bloque del año pasado encabezado por Eliseo Martín, Dani Martí, Xavi Caballero o Javier Gazol, y con la confirmación de la continuidad de Elian Périz que en estos momentos se encuentra en la Residencia Blume de Madrid.