miércoles, 29 de octubre de 2008

TENIS: Airon Club brilla en el Provincial Absoluto y en el Regional de Veteranos

El pasado fin de semana pasado se disputó en Monzón el Provincial Absoluto, el sábado, Airon Club de Monzón se impuso en sus pistas por un contundente 5-0 al Club Tenis Osca B y se metió por tanto en semifinales, en las que se medirá al CT Osca A. En cuanto a los diferentes partidos, Jorge Maestro se impuso a Federico Ciprián por doble 6-0, Héctor Bordas a José María Coiduras por doble 6-1, Rafa Salas a Jesús Santafe por 6-1 y 6-0, Germán Pallarés a Luis Borderías por 6-2 y 6-1 y Francisco Penella a Sergio Navas por 6-4 y 6-2.Y en el otro partido, correspondiente a las semifinales, el CT Barbastro no pudo dar la sorpresa ante el vigente campeón, CT Zoiti Climetel. El encuentro pronto fue encarrilado por los zoitistas, que dominaron con comodidad los individuales y también los dobles, hasta concluir el cruce con un resultado de 2-6 para el CT Zoiti a falta de disputar un último dobles que resultó innecesario.
Por lo que respecta al Autonómico de Veteranos +35, Airon Club Monzón se impuso el domingo a Alcañiz B por 4-1 en sus magníficas instalaciones con lo que logra su pase a semifinales. Jesús Carrera superó a José Manuel Clavero por 4-6, 6-2 y 7-5 en un partido muy largo e igualado, Jorge Maestro sumó la única derrota, ante Gabriel Sánchez por 6-4 y 6-4, y tanto Pepe Prados como Paco Castillo vencieron sus respectivos encuentros, ante Manuel Mora por 6-4, 1-6 y 6-4 y ante Mario Diloy por doble 6-0. Por último, Javier Fernández ganó por no al no presentarse su rival.
Excelente la progresión que está teniendo esta temporada el tenis de la mano de Airon Club , un deporte que cada vez brilla con más fuerza en la ciudad. En la actualidad la Escuela de Tenis la lleva de la mano el equipo de Airon Club conjutamente con el P.M.D al igual que la Natación deportiva de la ciudad. Por otro lado destacar las enormes ganas de los federados de Airon Club que cada vez van a más, de momento los buenos resultados de pequeños y mayores denotan una gran progresión del equipo de la ciudad, el Airon Club Tenis Monzón.