domingo, 24 de agosto de 2008

NATACIÓN: Airon Club Hinaco, campeón provincial por cuarta vez consecutiva

Una vez más el equipo del Hinaco de natación se proclamaba campeón provincial de natación en la última jornada que se disputaba en Fraga. Los de Monzón acudían con una ligera ventaja sobre Sabiñanigo y Fraga y solamente tuvieron que mantener la renta de puntos obtenida en las dos jornadas anteriores de las que consta el provincial de verano de natación. Aun así y con menos efectivos los delfines de Airon conseguía ganar la tercera y última jornada por 101 puntos y lograban el provincial a la vez que establecían un nuevo record: 45 competiciones invictos en liga provincial.
De esta manera los nadadores del Hinaco consiguen el último título que quedaba en juego en la temporada que ya concluye y culminan, una año más, una de las mejores temporadas de la natación deportiva en Monzón.
Jesús Guerrero, responsable técnico del equipo de natación, se mostraba satisfecho por el trabajo desempeñado por sus pupilos “los grandes protagonistas a lo largo de las competiciones” así como el soporte incondicional de los padres en todos los eventos y su compañera de entrenamientos Ariadna Cristóbal.
Tras la consecución del último trofeo de la temporada los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón pondrán broche y final a la temporada con la 9ª edición de las “XII horas de natación del Airon Club Hinaco”, que consiste en realizar el máximo número de metros desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde y en donde el equipo de natación con la participación libre de todo el que quiera intentará batir los 48.600 metros , que se consiguieron el año pasado y que es el actual record de las XII horas.