martes, 24 de junio de 2008

NATACIÓN: Hinaco y Airon Club nadarán juntos hasta 2012

Ayer tarde, el gerente de la constructora HINACO, Jesús Hidalgo, y el presidente de Airón Club, José Ángel Tella, firmaron el convenio de renovación del patrocinio Los dos datos destacables son la vigencia de cuatro años (hasta 2012) y el aumento de la asignación.
La empresa montisonense respalda a Airón Club desde 2006, y, entre otros clubes y eventos deportivos, se mantiene como principal valedora del Centro Atlético Monzón y el Torneo Internacional de Tenis “Conchita Martínez”.
Tella manifestó que la renovación por cuatro años representa “un sueño hecho realidad”. En este sentido, hizo hincapié en que el patrocinio a largo plazo “facilita la planificación y permite afrontar nuevos retos sin estar pendiente del condicionante económico”. Asimismo, valoró la colaboración específica de HINACO en los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo celebrados a finales de abril en la piscina climatizada de Monzón, en los que compartieron las tareas de organización Airon Club y el Patronato Municipal de Deportes.
Hidalgo indicó que el patrocinio del deporte forma parte de la filosofía de su empresa desde el momento de la constitución. “HINACO se mueve en un territorio y debe ser consecuente con las aficiones deportivas y culturales de las personas que lo habitan”, dijo. Sobre la actividad que desarrolla Airon, valoró sobre todo el trabajo con los chavales. “Empujamos el deporte de élite porque es bueno tener referencias de categoría nacional, pero sin olvidar la base. Los niños y niñas que empiezan deben tener todas las facilidades”, añadió.