martes, 1 de diciembre de 2009

POLIDEPORTIVO: Mario Suárez, nuevo presidente de Airon Club

Mario Suárez es el nuevo presidente del Airon Club para los cuatro próximos años tras presentarse como candidatura única a las elecciones del Airon Club, uno de los club sociales de la provincia de Huesca con más solera y que en la actualidad cuenta con cerca de 2.400 socios. El nuevo presidente pertenece a la empresa Ercros y era miembro de la anterior junta directiva del club.
La candidatura del nuevo presidente la completan Melchor Sarrado, como secretario con una amplia trayectoria y experiencia en Airon club, a la vez que se ha rodeado de dos personas que llevan muchos años en el club y que han colaborado de una manera activa; Ana Minguillón que será la nueva vocal responsable de los presupuestos y de la sección de Natación y Daniel Irigaray , vocal responsable de los servicios generales y de la sección de tenis, todos ellos con gran vocación de trabajo y dedicación hacia la entidad social y deportiva montisonense.
Tras ser proclamado presidente Mario Suárez quiso en primer lugar tranquilizar a los socios con unas palabras en las que resaltaba la continuidad de la actividad social, cultural y deportiva de Airon Club a pesar del Ere presentado por la empresa Ercros y destacaba que uno de los objetivos del club a corto plazo era la independencia financiera y de suministros por parte del club , de ahí que las cuotas habían sufrido un ligero aumento al respecto. Por otro lado el presidente de Airon Club destacaba que la mayor fuerza que tenía el club eran los 2400 socios y que la junta pretendía que el día de mañana todos los socios tuvieran las mimas obligaciones y los mismos derechos, en referencia a la distinción que existe hoy en día entre socios titulares y socios adheridos. En el corto plazo la nueva junta se propone llevar a cabo proyectos como la iluminación de las pistas de tenis y frontón, la construcción de unas pistas de padel, la mejora del pabellón y el aprovechamiento de las instalaciones durante todo el año como prioridades inmediatas.
En cuanto a lo deportivo el presidente resaltaba los buenos resultados deportivos por los que estaban atravesando las diferentes secciones de natación si bien el objetivo del club en todo momento es la formación integral del niño para que el día de mañana sean buenos ciudadanos. Asimismo Suárez manifestaba que el club había apostado por crear una sólida estructura deportiva , ratificaba a Jesús guerrero como director deportivo y apostaba con la nueva junta por favorecer el deporte de formación en las distintas secciones; natación, salvamento y socorrismo, tenis, frontón, montaña y pesca.