martes, 3 de noviembre de 2009

FÚTBOL: La victoria debió ser más amplia para los veteranos

Liga Telégrafos de Lleida
Veteranos PAR Monzón, 2 - Almacellas, 1

El Veteranos PAR Monzón rompió la racha negativa tras 3 derrotas y se llevó una victoria muy trabajada, absolutamente merecida y que debió ser más amplia de no mediar la falta de puntería en algunas jugadas clarísimas de gol.
En el primer minuto el V.PAR Monzón ya pudo ponerse por delante con ocasión clarísima de Udina, quien no obstante sí acertó en el minuto 13 con una perfecta vaselina que supuso el 1 a 0. El equipo siguió haciéndolo bien, con llegadas claras, y así, otra preciosa jugada con un pase preciso a Ignacio, éste controló el balón y con mucha calidad y sangre fría batió al portero de los visitantes. Era el minuto 21 y el equipo jugaba bien a pesar de contar con solo 12 jugadores. La cosa pudo empezar a torcerse en el minuto 36. La defensa deja controlar a un jugador del Almacelles dentro del área y su potente disparo, entra tras rebotar en nuestro portero poniendo el 2 a 1. Se llegó al descanso con las espadas en alto.
El inicio de la segunda mitad fue de nuevo trepidante y no apto para cardíacos: oportunidades imposibles de fallar para el Monzón, mano a mano con el portero, que se fallaban sin explicación, y a seguir sufriendo, y encima, sin recambios en el banquillo para dar oxígeno, así que a tirar de casta y orgullo. El equipo trabajó intensamente, con muchas ganas y concentración, ni siquiera descentrados ante el intento de agresión de un jugador de Monzón que juega en el Almacelles y que encajó mal la derrota de su equipo actual.
El Monzón sufrió hasta el final, pero tuvo media docena de oportunidades falladas tan claras tan claras, que no merecía más que ganar. La victoria, que sabe a gloria, abre un nuevo episodio en el equipo con las bajas de algunos jugadores como Ghiena o Pardut, y varias nuevas incorporaciones como Antonio Ruíz, Carlos Alberto, Javi Martínez ó Jorge. Si a ello sumamos la recuperación inminente de José Mas, el equipo debe seguir sumando puntos para no pasar apuros innecesarios.
Jugaron: Diego; Alberto; Anto; Barras; Víctor; Udina; Pina; Balaguer; Camer; Meny; Ignacio; Fredy y Dago.
Goles: Udina e Ignacio