domingo, 22 de noviembre de 2009

ATLETISMO: La fiesta del Hinaco Monzón

Estuvieron ausentes en la cita, por motivos deportivos y personales, Javier Gazol, Jimi Villacampa y otros pero sí acudieron Élian Périz, Eliseo Martín, Dani Martí, David Ruiz entre los más representativos si bien el resto, desde la base, féminas y masculinos, no dejan de ser también importantes y están incrustados ya en los espacios del atletismo nacional e internacional. Son el exponente elocuente los muchos campeones, subcampeones y finalistas en los distintos campeonatos, es decir: una gran familia que se completa con la filialidad de los clubes C.A.Barbastro, Fraga y Zuera.
Motivo de satisfacción para el Hinaco Monzón es que dos de sus atletas, Elían Périz y Eliseo Martín han sido elegidos mejores atletas de Aragón.
La entrega de distinciones fue dirigida por el atleta Jesús Ortiz que se está mostrando como un excelente maestro de ceremonias. Por la cabecera del salón fueron desfilando todos los premiados por sus méritos deportivos durante la pasada temporada, incluidos los reconocimientos a los clubes filiales, C.A. Barbastro, C.A. Fraga y C.A. Binéfar, al Patronato Municipal de Deportes (institución), a los jueces Juan Carlos Pascual y Paco Vargas y a los sponsors Hinaco e Hidro Nitro.