jueves, 12 de marzo de 2009

CICLISMO: Actualidad del CC Boscos Monzón

Intenso fin de semana en el seno del Club Ciclista Boscos. Pues se disputaban dos carreras consecutivas valederas para la copa de Aragón master. El sábado se celebraba el memorial Mariano Cabrero, organizado por el CC Oscense y que contó con una participación cercana a los 120 ciclistas. La tradicional carrera que tiene su punto de partida y meta en el polígono tecnológico de Walqa con un recorrido de 55km se vio marcada por el fuerte viento. Las intensas rachas, con un nivel de alerta naranja por viento hicieron que los ciclistas debieran esforzarse al máximo por mantenerse sobre la bicicleta. Los ciclistas montisonenses que se desplazaron con 12 efectivos, cuajaron una discreta actuación.
El domingo se disputo en la localidad zaragozana de moros el GP de Moros. La carrera que además de ser puntuable para la copa de Aragón era para el campeonato Navarro hizo que el nivel fuera altísimo. Más de 160 ciclistas hicieron los 75Km del duro recorrido con continuos repechos y una carretera muy sinuosa.
Para estas dos citas el club ciclista Boscos tuvo a su disposición un nuevo vehículo cedido por su patrocinador principal Ciria decoración para el transporte de las bicicletas.