martes, 23 de diciembre de 2008

TENIS: Bordas se lleva el Máster Navidad de Airon Club

Las pistas de tenis “ Conchita Martínez “ , a pesar de la niebla y frío acogían la final individual y de dobles del V Torneo de Master Tenis Fribín- Bodegas Pirineos organizado por Airón Club con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón. La final individual la ganaba Bordas , quien tras perder el primer juego, se imponía en el segundo y cuando estaba disputando el tercero y definitivo su rival Salas abandonaba por sobrecarga. En dobles Fernández- Maestro se imponían a Carrera-Prados en partido muy apretado por dos juegos a uno.
La fase final se componía de ocho tenistas en el cuadro individual ( Castillo, Pallares, Otto, Carrera, Barrabés, Herranza, Fernández y Penella) y el de dobles ocho parejas (Irigaray-Irigaray,Herranza-Gracia, Frago-Pena, Bordas-Aurelio, Otto-Otto,Solans-Charles, López-Barón, y Carrera-Prados).
La entrega de trofeos y el sorteo de un jamón ha tenido lugar en la sede de Airón Club.
Hay que destacar que este es el único master que se organiza en la provincia de Huesca y desde el primer año ha tenido el patrocinio de empresas de la zona, siendo este año Fribin y Bodegas Pirineos además de la colaboración especial de V.31 y Moracho – Base , los que han posibilitado junto con el Patronato de Monzón que un año más el Master de tenis sea posible.
El Master Comarcal de Navidad es una idea que surgió hace varios años entre los jugadores de las comarcas de Barbastro, Monzón y Binéfar, basado en la copa masters que los profesionales juegan como último torneo de la temporada, siendo mayor el número de jugadores los que participan en cada edición.