lunes, 1 de diciembre de 2008

NATACIÓN: Medalla para Patricia Irigaray y mínima nacional de Katia Hidalgo

Cuatro nadadores de Airon Club Hinaco Monzón han participado durante este fin de semana en los XLIII Campeonatos absolutos de Aragón de Invierno.
Patricia Irigaray nadó las tres pruebas de braza consiguiendo una importante medalla de bronce en la prueba de 200 metros braza.
Katia Hidalgo, todavía en categoría infantíl, hizo dos extraordinarias carreras de mariposa consiguiendo en ambas dos 5º puestos absolutos de Aragón con tan sólo 13 años y con marca personal en cada una , siendo una de las revelaciones del torneo y consiguiendo dos mínimas para los campeonatos de España infantiles de natación.
Tanto Irigaray como Hidalgo formaron parte del equipo de 4x50 y 4x100 m estilos siendo fundamentales para que los dos relevos quedaran en un 5º puesto.
Miguel Nevot y Raúl Artisen fueron integrantes de los revelos masculinos haciendo postas con muy buenos tiempos.
Airon Club consigue después de varios años una medalla en categoría absoluta con la incorporación de la nadadora Patricia Irigaray, así como una mejora importante de marcas del resto de nadadores que han participado en estos campeonatos, dejando muy buenas sensaciones para el futuro inmediato y quedando patente el buen trabajo de equipo.