martes, 23 de diciembre de 2008

BALONCESTO: Derrota el Cosehisa en el último partido del año

Liga EBA: UGT Aragón, 79 - Cosehisa Monzón, 72
UGT Aragón:
Nayas (5), López, Villanueva, Valero (7), Trías, Cornao (8), Pardos (2), Martín, Velázquez (8), Hidalgo (4) y Herranz.
Cosehisa Monzón: Gamero (5), Achille (2), Grimau (10), Sutina, Jorge, López (2), Peruga, Corral (5), Muñoz (16) y Domingo. Árbitros: López Díaz y Santebas Touriño. Eliminados Cornago e Hidalgo, de UGT, y Pau López, del Cosehisa.
Parciales: 23-22, 34-40 (descanso), 58-54 y 79-72.
Incidencias: Partido adelantado correspondiente a la jornada decimocuarta, disputado en la noche de ayer en Zaragoza.
Las dificultades para anotar y la falta de fluidez del equipo montisonense en la segunda mitad fueron un lastre demasiado importante para el equipo dirigido por Jorge Serna, que además, hizo concesiones en los tiros libres, un factor que resultó decisivo dada la igualdad que presidía el marcador.
El juego interior de los zaragozanos fue decisivo, sobre todo, en los rebotes, mientras que en el bando altoaragonés sólo Muñoz dio la réplica. Con este resultado, los mediocinqueños quedan con ocho triunfos y seis derrotas a falta de un partido para acabar la primera vuelta de la campaña.
RAÚL ESPINAL, NUEVO JUGADOR DEL COSEHISA. El equipo montisonense ha fichado al dominicano Raúl Espinal, un escolta-alero de 19 años que está considerado como uno de los valores más prometedores de su país, según informa Antonio Martínez en Diario del Altoaragón. El jugador se incorporará a la plantilla montisonense la próxima semana.