lunes, 8 de diciembre de 2008

ATLETISMO: Eliseo tercer español en Alcobendas

Eliseo Martín sigue quemando etapas en su puesta a punto y ayer fue décimo (tercer español) en el Cross de la Constitución, celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas. "Ha sido una carrera muy complicada. Dos horas antes de empezar se ha puesto a llover y el circuito, ya de por sí difícil por continuas subidas y bajadas y zonas peligrosas, se ha endurecido bastante. En la primera vuelta he estado a la expectativa para ver los movimientos y la reacción de la gente y desde la segunda ya he ido marcando el ritmo de carrera. He tenido a Ríos y Mouaziz a veinte metros, pero no había manera de cogerles. Y en la última vuelta, que pensaba hacer un cambio para atacar y ganar alguna posición, me ha venido un pequeño flato y he querido ser previsor y he aflojado la marcha para terminar", relató el montisonense.
Eliseo aseguró haber terminado contento con el nivel que exhibió en la prueba. "Estoy compitiendo a buen nivel y completando los entrenamientos sin problemas. Aunque no he llegado descansado a la carrera, lo importante es que estoy metiendo mucho volumen de trabajo. Y si además compites con los mejores, te motivas para seguir en los entrenamientos. El invierno es duro y tener referencias de competición hace que no bajes el pistón".
El próximo fin de semana a Eliseo Martín le toca una nueva cita con el cross, todavía por decidir si será en Burlada o Yecla, y cerrará el año en la San Silvestre de Zaragoza. Una prueba esta última que ya ganó en la edición anterior.