martes, 5 de agosto de 2008

NATACIÓN: Airon Club Hinaco sigue liderando el Provincial

De nuevo los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón consiguieron la victoria en una jornada del provincial. Esta vez los Hinaco de natación consiguieron ganar con rotundidad en la 2ª jornada del provincial de verano de natación que consta de una liga de natación de tres jornadas. A falta de la última jornada , que se disputará el próximo 23 de agosto en Fraga y raíz de la holgada victoria de los montisonenses , el equipo del Airon Club Hinaco Monzón acaricia el título de campeones provinciales y podrían repetir doblete de campeones de natación en invierno y en verano por quinto año consecutivo estableciendo un nuevo record dentro de la natación provincial.
En lo que al plano deportivo se refiere destacar en el plano individual que en todos los podiums hubo nadadores del airon Club Hinaco Monzón aunque la noticia positiva a nivel de resultados se dio en el plano colectivo en el que los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón consiguieron nadar los cuatro relevos que se disputaron en la jornada; los 4 x 50 metros libres absolutos masculino y femenino y los 4 x 25 metros libres promesas masculino y femenino lo cual aumentó la diferencia en la clasificación final de la jornada.
En cuanto a la clasificación general a falta de la última jornada que se celebrará el día 23 de agosto en Fraga el Airon Club Hinaco lidera la clasificación general con 610 puntos de ventaja sobre el C.N.Fraga y con 623 puntos de ventaja respecto al tercer clasificado que es el G.M.Sabiñanigo.