sábado, 2 de agosto de 2008

FÚTBOL: Marcio, un internacional para el Atlético Monzón

El jugador de origen portugués con nacionalidad andorrana Marcio Vieira ha pasado a engrosas la plantilla del Atlético Monzón y fue presentado en la tarde de ayer por el director deportivo del club Antonio Fernández.Marcio Vieira, que la pasada temporada jugó con el Teruel, tiene 23 años y es internacional absoluto con Andorra, equipo al que se incorporará el día 20 para viajar hasta Kazajistán, llegó al fútbol español para jugar con el Ibiza, pasando posteriormente al conjunto turolense. Se trata de un centrocampista defensivo que incluso puede alternar con el puesto de central.Marcio Viera se define como `un trabajador en el campo, y vengo para intentar ayudar al equipo a conseguir su objetivo del ascenso`.Respecto a las primeras impresiones después de haber entrenado y jugado algunos minutos frente al Lleida el pasado martes, Vieira ha apreciado que `el Monzón tiene un buen equipo, con un buen ambiente, manteniendo jugadores del pasado año, y otros también con buena calidad que han llegado ahora. Veo un buen quipos, y por otra parte yo también conozco el fútbol aragonés después de mi paso por el Teruel. Como el resto de compañeros, quiero lograr el ascenso con el Monzón `.
ADRÍA FERNANDEZ SE INCORPORÁ HOY. El delantero catalán Adría Fernández, que ya jugó con el Atlético Monzón en la recta final de la pasada temporada y había estado cedido por unos días al Lleida con el que vistió la camiseta el pasado martes, según el director deportivo, Antonio Fernández, se incorpora esta misma tarde a los entrenamientos con equipo rojiblanco con el que tenía compromiso.Mañana domingo, a las 20 horas, se disputará en el `Isidro Calderón` el partido de ida de la Copa Federación entre el Atlético Monzón y el Calatayud, un partido que ha despertado gran interés entre los aficionados monzoneros ya que el equipo gustó en su partido frente al Lleida de Segunda B. Por tanto, es de esperar que, aún siendo inicio de las vacaciones, las gradas presentarán una buena afluencia de espectadores.
CAMPUS DE FÚTBOL. El próximo lunes, a las 9.30 de la mañana, se iniciará el I Campus de Fútbol organizado por el Atlético Monzón y el Patronato Municipal de Deportes contando con 30 chicos que se pondrán a las órdenes de Jaime Fortuño, Pablo Canales y Eloy Castillo, estando prevista la clausura el sábado con una fiesta a la que asistirán los padres. Durante la semana el Campus contará con visitas sorpresa y cada jornada concluirá en la piscina.