martes, 15 de julio de 2008

NATACIÓN: Patricia Irigaray campeona de Aragón en 100 braza

Buena noticia de nuevo para la natación de Monzón y para los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón. Ayer la nadadora de Monzón, Patricia Irigaray, volvía a proclamarse campeona de aragón Absoluta en la prueba de los 100m.braza, en una carrera tácticamente bien pensada y en donde patricia se consagra de nuevo en un campeonato absoluto en lo más alto. El campeonato de aragón dura toda esta semana y Patricia todavía tiene opciones de medalla en los 200m. braza y en los 50m.braza, en unos campeonatos que se prometen reñidos.
Por otra parte Katia Hidalgo, la nadadora infantil del Hinaco de natación conseguía en su categoría y en la misma prueba la medalla de bronce; de este modo Katia es la tercera de Aragón infatil en la modalidad y va camino de convertirse en el relevo generacional de Patricia tras el bronce conseguido y tras estar situada entre las 20 mejores nadadoras bracistas infantiles de España. Sin duda alguna una gran noticia para la natación de Monzón y para el Airon Club Hinaco que lleva una gran trayectoria en los últimos años.
El campeoanto de natación de aragón de verano se disputa esta semana en Zaragoza hasta el viernes, y al mismo se han desplazado hasta 8 nadadores del Airon Club Hinaco Monzón con mínima´.
Por último destacar que este fin de semana se disputa en Sabiñanigo la primera jornada de los Provinciales de natación de verano, últimas pruebas de la temporada.