miércoles, 23 de julio de 2008

NATACIÓN: Airon Club Hinaco ya domina el Provincial de Verano

Victoria de neuvo en la primera jornada de los Campeonatos provinciales de natación celebrados en Sabiñanigo ya que a pesar de las numerosas bajas de los de Monzón - tan sólo cerca de 30 nadadores - los Hinaco de natación volvieron a ganar de nuevo una jornada del provincial de natación gracias a los buenos tiempos de los nadadores de Monzón y que permiten a los delfines del Airon Club Hinaco seguri invictos durante 4 años en competiciones provinciales.
En esta 1ª jornada, de un total de tres que son las que forman la liga del provincial de verano de natación, participación siete equipos con un total de 157 nadadores. Airon Club Hinaco quedó primer clasificado en esta 1ª jornada, seguido de Grupos de Montaña de Sabiñánigo. El tercer puesto fue para el CN Fraga que sigue demostrando su calidad y progresión.
La clasificación de esta primera jornada en los primeros puestos fueron para:
1) Airon Club Hinaco Monzón .... 720 puntos
2) GMS................................................... 499 puntos
3) C.N.Fraga...........................................388 puntos
4) C.N.Jaca .............................................147 puntos
En cuanto a los nadadores más destacados según la Acnph fueron del Airon Club Hinaco Monzón Alejandro Lobo y Raúl Tomás, Katia Hidalgo,Andrés Tomás, Raul Artisén, Miguel Nevot, Laia Julián, Calia Cauvilla, Martín Altemir aunque hay que destacar a los que consiguieron medallas y los que no pero contribuyeron con participación a que de nuevo el Airon Club Hinaco Monzón lidere la clasificación general, a pesar de las numerosas bajas que tuvimos en este provincial , nadadores que seguramente recuperaremos ya de cara a las siguientes jornadas, que son el 02 de agosto en Ontinar y el 23 de agosto en Fraga.