
--¿Que cambios ha notado de jugar en el Monzón de Liga Nacional al Stadium en División de Honor?
Sobre todo el aspecto físico y la intensidad en el juego. En Liga Nacional se requiere menos físico y en División de Honor te enfrentas con jugadores que casi son profesionales.
--¿Le ha sorprendido la categoría?
La temporada pasada vi algún partido del Binéfar y no me ha sorprendido mucho. Pero el inicio con el Stadium ha sido muy difícil.
--¿Que ha pasado para que no marcaran en los seis primeros partidos?
Nosotros no nos lo explicamos. Ha ido pasando partido a partido, y lo peor es el aspecto anímico. Ves que te marcan un gol y piensas que no vas a poder remontar.
--Usted ha roto la racha. ¿Como fue el gol?
Fue un libre directo lejano. Tuve la suerte de sortear la barrera y el portero se vio sorprendido por el bote del balón.
--¿Que clase de delantero es usted?
Con mi altura y mi corpulencia, suelo aguantar bien el balón y es dentro del área donde mejor me desenvuelvo ya que creo que es difícil que me quiten el balón.
--¿Lograrán mantener la categoría?
Pienso que sí, porque se está trabajando muy bien en los entrenamientos, en el día a día y a la larga llegarán los resultados. Lo más importante es que hemos de coger confianza, ya que nos falta bastante. Ese nerviosismo que llevamos dentro ha de desaparecer y dejar paso a la confianza, por lo que la victoria del sábado es muy importante.
--¿Que circunstancias se deben de dar para que logren mantener la categoría?
Sobre todo hay que hacerse muy fuertes en casa. Aunque nuestro campo nos perjudica más que nos beneficia, pero hemos de aprovechar las medidas y las circunstancias del Gregorio Usábel. Hay que conseguir marcar primero, porque luego es muy difícil remontar.
--¿Que espera del fútbol?
De momento disfrutar de esta categoría, que es muy bonita. No me planteo nada en el tema futbolístico, para mi lo más importante es mi carrera y dependiendo de como me vayan los estudios me podré plantear que hacer en el mundo del fútbol.