sábado, 7 de noviembre de 2009

BALONCESTO: Los errores de Cosehisa dieron la primera victoria al colista Arenys

Liga EBA
Cosehisa Monzón, 65 - Milner Arenys, 73
Cosehisa:
Peruga (3), Tomaradze (6), Tiago (8), Tezanos (5), Markovic -quinteto inicial-, Carl Damus, Pino (7), Maldonado (14), Richard Damus (3) y Ruiz (10).
Arenys: Gibert (4), Vidal (2), Viñals (14), Pérez (22), Berenguer (10) -quinteto inicial-, Gabas (3), Via (2), Tomás (3), Sesma (3), Currius y Badía (10).
Árbitros: Tutor y Martínez, del Colegio Aragonés. Eliminado Carl Damus de Cosehisa.
Parciales: 13-22, 31-33, 47-50 y 65-73.
Incidencias: Séptima jornada de liga con la presencia de unos 350 espectadores en el Pabellón Los Olímpicos. Estuvo en el partido Paco Corrales, delegado provincial de la FAB. La zona exterior de la pista se vio reducida por las obras del rocodromo.
Partido muy igualado con un Arenys siempre por delante, salvo dos momentos puntuales del partido, aunque nunca supo romper el marcador. Cosehisa estuvo metido en el encuentro hasta los últimos segundos, o al menos eso decía el electrónico pues no daba la misma sensación sobre pista. El conjunto catalán lograba su primera victoria de la temporada. Jorge Serna reconocía al final del partido que su equipo había regalado el partido y que en ningún momento los jugadores habían creído en la victoria.