sábado, 24 de octubre de 2009

BALONCESTO: Cosehisa no puede con un experimentado Olivar

Liga EBA
Cosehisa Monzón, 82 - Monte Ducay Olivar, 88
Cosehisa:
Peruga (4), Pino (9), Tomaradze (9), Negrizzoli (10), R.Damus (12) -quinteto-, Espinal, C.Damus (14), Maldonado (11), Tezanos (5), Markovic y Ruiz (8).
Olivar: Ubide (21), Calvo (13), Andrés (12), Triquell (7), Ferreira (10) -quinteto-, Rubio (23) y Alcala (2).
Árbitros: Martínez y Gómez, del colegio riojano. Sin eliminados. Estuvieron mal.
Parciales: 18-17, 34-36, 55-61, 82-88.
Incidencias: Quinta jornada de liga. Disputado en el Pabellón Los Olímpicos ante unos 250 espectadores.
El Club Baloncesto Monzón ha encadenado su segunda derrota consecutiva esta vez frente a Olivar de Zaragoza, que se ha mostrado mucho más conjuntado que Cosehisa en estos momentos. Los locales han dado la cara en todo momento llegando a obtener una ventaja de 10 puntos mediado el segundo cuarto, pero a partir de allí los zaragozanos han remontado y se han hecho dueños del partido.
Los de Jorge Serna han puesto voluntad, pero hay días, que cuándo no entra el tiro exterior no entra como han comprobado Tezanos y Tomardze. Además, se ha acentuado en los momentos en los que se acercaban los locales. Mientras que Olivar con un Rubio excepcional y unas canastas fáciles han resuelto las situaciones más complicadas.
Como señalaba Serna partidos como estos van a haber unos cuantos y hay que aprender a jugarlos. Ahora a pensar en Mollet y recuperar a jugadores como Maldonado, que, a pesar de no estar en perfectas condiciones, su presencia en la dirección del equipo se ha notado.