martes, 22 de septiembre de 2009

FÚTBOL: El Monzón imparable en el inicio liguero: cuatro de cuatro

Tercera División: La Muela, 0 - Atlético Monzón, 1
La Muela:
Pedro, Moya, Remacha (Palacián, minuto 46), Rubén Muñoz, Camus, Rodri, Trayán (Ramírez, minuto 79), Alberto, Drulic, Rafa Franco (Lario, minuto 63), Fonsi.
At. Monzón: Pato Guillén, Barcos, Casas, Barreda, Itu, Charles, Royo (Berlín, minuto 75), Marcio (Marc, minuto 73), Jordi Martí (Casaña, minuto 64), José Mari Barba, Fran.
Árbitro: Martínez Turón (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Camus, Drulic; Pato Guillén, Charles, Jordi Martí.
Gol: 0-1 Minuto 43: Jordi Martí.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva ante 220 espectadores.
Suma y sigue. El Atlético Monzón obtuvo ayer la cuarta victoria de esta temporada y suma así el pleno de puntos posibles: los doce de doce.
Los de Moisés Gutiérrez tenían un encuentro complicadísimo ya que los jugadores locales son de los grandes favoritos de cara a conseguir colarse en las eliminatorias de ascenso a segunda división B.
Pero los altoaragoneses, gracias a un planteamiento táctico perfecto, maniataron a los zaragozanos y supieron aprovechar una bonita jugada colectiva para, por mediación del goleador Jordi Martí, llevarse los tres puntos de tierras zaragozanas.
El excesivo respeto que hubo entre los dos equipos imposibilitó que se viera un fútbol preciosista y así en el primer tiempo apenas se crearon ocasiones de gol y el centrocampismo fue la nota característica del choque.
Los montisonenses sujetaron con solvencia al delantero centro local Drulic, referencia en ataque de La Muela. Destacar pues a Barreda e Itu en labores de contención a lo largo de toda la contienda.
Cuando el primer tiempo estaba a punto de concluir tuvo lugar una gran jugada colectiva de los visitantes tras centro por la banda derecha de Royo. Jordi Martí, con un buen golpeo, batió a Pedro, que nada pudo hacer por evitar el tanto.
Tras el descanso pasaron a dominar los zaragozanos gracias a la entrada de Palacián, que jugando entre líneas le dio mucha más verticalidad al juego de los zaragozanos.
Pero la buena actuación del meta Pato Guillén imposibilitó que los locales lograran el tanto del empate.
Moisés Gutiérrez también movió su banquillo y así fueron entrando Casaña, Marc y Berlín por Jordi Martí, Marcio y Royo para dar más consistencia a su centro del campo.