sábado, 29 de agosto de 2009

NATACIÓN: Airon Club cerro la temporada en Sariñena

El Airon Club Hinaco ganó la última competición de natación de verano en el torneo San Antolín de Sariñena en donde los anfitriones han quedado en segunda posición, la primera vez que lo consiguen y se confirman como revelación de la temporada junto con los de Monzón asi como cabe resaltar la buena actuación del C.N.Fraga, subcampeón provincial, las excelentes marcas de GMS asi como la actuación de Barbastro, Grañen , Ontinar y el esfuerzo que se ha hecho desde la Asociación, desde el club, el patrocinador HINACO y los padres y madres que junto con los nadadores son los verdaderos motores de la actividad.
Desde el club se quiere agradecer el trabajo de Ariadna, Patricia, Andrea y Jesús durante todo el año asi como a todos los clubes y entrenadores que han participado de una de las actividades deportivas , la natación, que intentar inculcar vaores y deportes a los deportistas en una de las mejores temporadas deportivas del equipo de natación de Monzón.
PRUEBAS DE LA ESCUELA DE NATACIÓN. Las pruebas de nivel para la Escuela muncipal de natación Y la confirmación de plaza en la misma se hará la segunda semana de septiembre (del 07 al 11 de septiembre)en las climatizadas de 18:00 horas a 20:00 horas. Asímismo se abre el periodo de inscripción para el equipo de natación del airon Club Hinaco.