sábado, 1 de agosto de 2009

FÚTBOL: Ilusión por el Atlético Monzón

La semana que termina ha sido frenética en cuanto a actividad en el Club de Fútbol Atlético de Monzón, la primera semana completa de entrenamientos se ha saldado con un triunfo sobre el Zaragoza B en el primer amistoso de pretemporada y el único percance de la lesión de Jesús Pardina que sufrió un esguince el jueves. En los últimos días se han incorporado al equipo el delantero camerunés Berlin, con quién ya se contaba desde el primer día pero que por diversos problemas no pudo llegar a Monzón hasta la noche del miércoles. Ayer se unió al grupo el mediocampista ofensivo con juego por bandas David Royo, tudelano de 25 años que ha jugado las últimas tres campañas en el Club Deportivo Teruel. Royo jugará este domingo en San Lorenzo del Flumen su primer partido con el cuadro rojiblanco. Para terminar de completar la plantilla al equipo que entrena Moisés Gutiérrez le faltan un portero y un defensa central que podrían quedar atados en las primeras horas de la semana entrante.
CAMPUS DE FÚTBOL BASE. En la mañana de hoy sábado se ha cerrado la segunda edición del Campus de Fútbol Base ‘Atlético de Monzón’ organizado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y que ha tenido a Agustín Lleida, Jaime Fortuño y Héctor Callizo como monitores. En esta edición han participado una treintena de jóvenes futbolistas que han cerrado la semana con un partido de fútbol once contra entrenadores y algunos padres.
En otro orden de cosas esta semana quedará perfilada de manera definitiva el nuevo organigrama del fútbol base rojiblanco tanto en su parcela directiva con una comisión de trabajo dentro de la nueva gestora montisonense como en el cuadro técnico donde se cuenta con la continuidad de la mayor parte de los entrenadores de la temporada pasada.
CAMPAÑA DE SOCIOS. Con apenas tres días de funcionamiento se puede decir que la campaña de socios del Atlético Monzón para la nueva temporada marcha a un ritmo altamente positivo. Alrededor de un sesenta por ciento de los socios de la campaña anterior ya han renovado su tarjeta (el partido del jueves contra el Zaragoza B fue determinante en este sentido) y las nuevas altas se cuentan ya por decenas. El Club pondrá en funcionamiento en los próximos días una campaña promocional al respecto.