lunes, 17 de agosto de 2009

FÚTBOL: El Monzón presenta al 'Pato' Guillén

El Atlético de Monzón ha presentado esta tarde a su nuevo portero el ‘Pato’ Guillén. Un guardameta uruguayo que procede del Racing de Montevideo con el que acaba de jugar la Copa Libertadores. Anteriormente paso por River Plate y el Cerro uruguayo equipos con los que ha conseguido varios títulos como el Torneo Apertura o el Campeonato de Liga uruguayo. Tiene 24 años mide 180 centímetros y viene a “sumar y darlo todo para triunfar en este país y en este equipo”. El ‘Pato’ se ha mostrado contento “por el recibimiento que he tenido en Monzón. A uno le gusta que le traten como lo están haciendo aquí”. A la hora de definirse reconoce no ser “un portero alto, pero ello lo suplo con agilidad, muy rápido y potente. Soy mucho de hablar, me gusta ordenar el equipo”. Del Monzón “he tenido buenas referencias. Tengo un amigo en el Monzón, Gastón Bruno, y me ha hablado maravillas. He visto algo de información en internet y me he decidido por Monzón”.
Desde la directiva en un acto en el que participaba el presidente Antonio Mendoza se mostraba cierto “orgullo por el fichaje realizado y aquí toca agradecer a su representante Javier Abad la parte correspondiente”.
‘Pato’ Guillén residirá junto a su familia (mujer e hijo) en Monzón y esta tarde ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Moisés Gutiérrez.