miércoles, 22 de julio de 2009

TENIS: Campus Airon Club 2009

En colaboración directa con el Patronato de Deportes durante esta semana y hasta el próximo viernes se está llevando a cabo la tercera edición del CAMPUS DE TENIS AIRON CLUB ´09 en las instalaciones municipales del complejo "Conchita Martínez". Dada la fructífera relación que existe entre el Patronato municipal de Deportes y el Airon Club de Monzón se realiza una nueva edición en donde los alumnos del mismo van a poder profundizar y perfeccionar las técnicas y los fundamentos del deporte del tenis de la mano de los profesores de Airon Club.
El campus cuenta con 23 tenistas locales y comarcales de categorías que van desde benjamines hasta cadetes, trabajando por grupos desde la iniciación hasta la tecnificación, en función de la categoría y/o nivel, dentro de un marco de diversión y de aprendizaje en valores a través del deporte. Por otro lado esta semana era el final de la primera quincena de los cursillos de tenis en Airon Club. Dado el éxito de la misma el club ha decidido realizar cursos la segunda quincena.
Jesús Guerrero , director deportivo de la entidad, destacaba que “este año tanto el tenis de base como los masters en categoría masculina como en femenina están realizando una muy buena labor, muestra de ello al margen de los diferentes tipos de participación en torneos deportivos desde la sección se está colaborando muy activamente en la organización de eventos deportivos de todo tipo con lo cual desde Airon Club nos sentimos gratamente orgullosos ”. Sin duda nuevos eventos deportivos que organizan el club social y deportivo de la ciudad , el Airon Club, que este año celebra el 40 aniversario de su creación.