jueves, 9 de julio de 2009

FÚTBOL: En marcha las categorías inferiores del Monzón

El Atlético Monzón vive una semana de intenso trabajo en los despachos para poner en marcha una nueva estructura de club tras la última Asamblea de Socios donde se anunció la no continuidad de la anterior Junta Directiva. Ahora mismo se última la confección de una nueva junta a la par que se realiza la confección de la plantilla del equipo de Tercera División. El Monzón mantendrá todos sus equipos la próxima temporada con la continuidad del acuerdo de vinculación con la Unión Deportiva Binaced en la Primera Regional y toda la pirámide de conjuntos de las categorías inferiores donde destaca el ascenso del equipo infantil a la División de Honor.
En las últimas horas se mantenía una reunión con un grupo de padres y aficionados de donde nace la ‘Comisión de Fútbol Base’ del club, potenciando todavía más la nueva etapa emprendida por el club en cuanto a la cantera la pasada temporada. Ahora mismo se ultima la continuidad del grueso de entrenadores de la anterior campaña (Mario Vicién, Joaquín Guaus, Juan Yus, Chelu, Eloy Castillo y Héctor Callizo) y se cierran nuevas incorporaciones (Diego Zuriguel, Jaime Fortuño, Pablo Canales). Al mismo tiempo se anuncia la apertura de un plazo de preinscripción de jugadores desde ahora mismo y hasta el 7 de Agosto. Para ello es necesario rellenar la ficha que se puede recoger en las oficinas generales del club en la calle Ramón y Cajal de Monzón.
En los próximos días se darán a conocer algunas novedades en el funcionamiento de un club que sigue apostando por su base.
Por otro lado hay que recordar la celebración del segundo Campus de Fútbol Base ‘Atlético Monzón’ a partir del 27 de Julio y del primer ‘Campus de Fútbol e Inglés’ desde el 1 de Agosto en Camprodon (Girona).