domingo, 12 de julio de 2009

BALONCESTO: Un renovado Cosehisa estará un año más en la Liga EBA

El Club Baloncesto Monzón, y van quince temporadas, se ha inscrito un año más en la liga EBA de Baloncesto, según confirmaba a Radio Huesca Digital, su presidente Guillermo Uguet, quien apuntaba que hay mucha incertidumbre sobre cómo va a quedar el grupo, ya que hay equipos que se han inscrito en varias categorías por si suena la flauta.
Cosehisa Monzón parte prácticamente de cero, ya que la columna vertebral del equipo en los últimos años no continúa por distintas razones. Es el caso de Marcos Gamero, Betrán, Sergio Grimau, y Jordi Muñoz. Además, Raúl Corral ha terminado los estudios y se centra en Zaragoza y Sutina no sé sabe porque depende del Lleida.
Otro elemento que no se esperaba el club era que Lérida, equipo con el que había una vinculación de jugadores, renunciara a la LEB Oro y se inscribiese en EBA, lo cual trastoca los planes de Cosehisa.
Guillermo Uguet espera cerrar cuánto antes el nuevo plantel de jugadores que pondrá a disposición de Jorge Serna para la nueva temporada. Esta semana se conocerán los rivales de esta temporada