domingo, 28 de junio de 2009

NATACIÓN: Nuevo oro para Katia Hidalgo en el Nacional de Salvamento. Bronce en relevos.

Airon Club-. Katia Hidalgo suma su segundo oro en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrrismo que se está celebrando en Málaga y consigue el doblete en los 150m. natación obstáculos. Mientras el relevo de 4 x 50m. natación con obstáculos cadete femenino consigue el bronce y dan la sorpresa.
Suma sigue. Katia Hidalgo consiguió ayer su segundo oro en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo que se está dsputando en Málaga, en la prueba de 150m. Natación con obstáculos. De esta manera Katia consigue proclamarse campeona de España en una prueba de playa y en otra de piscina y hace doblete en invierno y en verano en la prueba reina del salvamento. Hoy puede darnos una nueva alegría en los 75m. combnada de Salvamento.
Por otro lado grata sorpresa la que nos dió el relevo femenino cadete del 4 x 50m. natación con obstáculos que consiguió la medalla de bronce cuando partían con el sexto mejor tiempo. Las 4 chicas cadetes (Andrea Puértolas, Ana Cortés, Pauala Cortés y Katia Hidalgo) superaron en un final muy apretado a las chicas del Noja de Cantabria. Sin duda un nuevo éxito del Airon Club Hinaco Monzón en estos nacionales de Salvamento que situa a nuestro club entre los mejores clubes a nivel nacional.
El equipo por otro lado está está consiguiendo muy buenas marcas; Julia Uruel y Berta Sarrafo quedaron quintas de España, los relevos infantiles están consiguiendo situarse entre los 10 mejores a nivel nacional y eso hace que poco a poco el equipo de Salvamento del Airon Club Hinaco que cuenta con cinco años de vida y que empezó desde la base, desde los más pequeñitos, se vaya consolidando año a año. Enhorabuena s todos desde el club.