lunes, 1 de junio de 2009

FÚTBOL: El Monzón no logró la remontada y seguirá luchando por el ascenso

Play-off: Atlético Monzón, 2 - Compostela, 1
Atlético Monzón: Callizo, Abadías (Borja, minuto 68), Rafita (Barreda, minuto 58), Pau, Marcio, Jesús Torres (Canales, minuto 58), Barcos, Fran, Del Moral, Adrián y Barba.
Compostela: Pablo, Rego, Toño, Cholo, Jimy, Vladimir (Munía, minuto 91), Claudio, Peter (Pato, minuto 80), Centrón (Ángelo, minuto 82), Maeiño y Rubén.
Árbitro: Soto Grado (La Rioja). Tarjetas para Barba, Pau, Del Moral (Monzón), Rubén, Mariño, Peter y Vladimir (Compostela). Fue permisivo con el juego duro visitante y sus pérdidas de tiempo. Anulo un gol legal al Monzón.
Goles: 1-0 Minuto 8: Pau; 1-1 Minuto 57 Centrón; 2-1 Minuto 74: Adríán.
Incidencias: Lleno al completo en el Isidro Calderón con cerca de 3000 aficionados, entre ellos los abundantes seguidores compostelanos que coayudaron con los monzoneros al colorido, ambiente y fiesta del partido. En la presidencia, Álvaro Burrell, Oscar Fle, su secretario, alcalde de Monzón, y los presidentes del Compos y del Atlético. El capitán Torres entregó al del Compostela un recuerdo. Al descanso los infantiles atléticos saludaron desde el centro del campo por su título de campeón de liga.