domingo, 8 de febrero de 2009

BALONCESTO: No hay quién pare a este Cosehisa

Liga EBA: Cosehisa Monzón, 82 - Cassanenc, 56
Cosehisa: Gamero (8), Achille (6), Sutina (5), López (21), Peruga (5) - quinteto inicial-, Grimau (14), Corral (10), Muñoz (13), Soláns y Tezanos.
Cassanenc: Bartroli (4), Geli (1), Martínez (24), Mondejar (4), Oliveras (8) - quinteto inicial-, Sima (2), Gaitx, Clavaguera (7), Omori (2) y Vila (4).
Árbitros: Alberto Baños (La Rioja) y David Rubio (Navarra). No hubo eliminados. Bien en líneas generales, aunque con un par de protestadas y polémicas decisiones que perjudicaron a Cosehisa.
Parciales: 16-18, 36-32, 58-44 y 82-56.
Incidencias: Unos 500 espectadores en las gradas del Pabellón Los Olímpicos con el incansable apoyo del sonoro 'Comando Monzón'. Presencia de Paco Corrales, delegado provincial de la FAB.
Todo el mundo reconocia al final del encuentro lo engañoso del resultado. Un triunfo por 26 puntos en un partido tremendamente igualado y reñido. O al menos así fue hasta que nuestro 'Cosehisa Lakers' cogio el tono en el tercer cuarto y lo mejoro en el último. En los primeros diez minutos se acusaron algunos fallos en el rebote defensivo que se fueron solucionando después. Al filo del descanso los de Serna se empezaron a gustar y tras el paso por vestuarios salió todo lo que tenía que salir. Apenas fallos, apenas errores y delirio en las gradas. Un equipo amarillo brillante que volvió a celebrar el triunfo con los sones de 'Paquito, el chocolatero' interpretado por el Comando Monzón.