domingo, 11 de enero de 2009

NATACIÓN: Airon Club Hinaco ya domina el provincial

Suma y sigue. El equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón empieza el año con una nueva victoria. Esta vez en casa y ante su afición El Hinaco de natación volvió a ganar una jornada del provincial de natación que como cada año organiza la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca.
Fueron cerca de 250 nadadores los que se dieron cita en las piscinas climatizadas de Monzón, que como cada temporada presentaban un muy buen ambiente de público, con unas gradas a rebosar dejando de nuevo pequeñas las piscinas de Monzón pequeñas, que año a año crecen en actividad.
En el plano individual destacar las victorias en los más pequeños de los nadadores de Airon Club Hinaco en los 25 libres Martín Altemir y Paula Aso. En benjamines también doblete de los Hinaco de natación de Raul Tomás y Berta Sarrado, en los 100 libres y 50 espalda y asi se fueron repartiendo las victorias los nadadores de los diversos clubes destacando en mayores Andrés Tomás , Miguel Nevot, Raul Artisén, Katia Hidalgo, Enrique Solano y una brillante Isabel Castillo; En el plano colectivo destacar las victorias de Airon Club en chicos y los segundos puestos en chicas.
Al final de la jornada Airon Club Hinaco lidera la clasificación general con 692 puntos, seguidos de Sabiñanigo con 425 puntos y Fraga que está cerca con 392 puntos.
La siguiente jornada se celebrará en Fraga el próximo 07 de febrero en una jornada que se promete apasionante entre los 3 clubes de cabeza.