miércoles, 14 de enero de 2009

BALONCESTO: Triunfos amarillos en Tercera y Junior

Tercera Aragonesa: Alta Ribagorza, 55 - Cosehisa Monzón, 74
Anotadores: Berdala (6), Sampietro, Montaner (6), Wally (8), Salinas (5), Maresma (6) Vallecillo (15), Perez (3) , Espinal (5) y Tezanos (20).
Fue un buen partido, en el que los ribagorzanos trataron de sacar partido de un baloncesto pausado y el dominio de los aros, mientras que los mediocinqueños buscaron un ritmo alto y anotar en transiciones rápidas. Cosehisa consiguió imponer su estilo y tomó diferencias en el primer cuarto y tercero que resultaron insalvables para unos locales que plantaron cara, pero no llegaron a poder luchar por la victoria.
Junior Masculino: Cosehisa Monzón, 94 - Barbastro, 47
Anotadores: Lacoma (2), Quiu (2), Garcés (2), Ariste (8), Castán (10), Allué (1), Marco (6), Isla (2), Cortes, Tezanos (28), Sese y Soláns (33).
Cosehisa dominó el partido desde el salto inicial con una buena salida (14-0) que le dio una ventaja que fue ampliando hasta hacerla casi definitiva ya en el primer cuarto (31-10). Se produjo una tímida reacción visitante en el segundo cuarto, pero duro poco y en el descanso estaba decidido el ganador (49-27). Cosehisa subió un tanto la intensidad defensiva en el tercer cuarto y las diferencias no dejaron de crecer hasta el marcador final.